lunes, 5 de septiembre de 2011

Brownies de Oreos.

Hoy, post cortito.


A ver, la gente tiene etapas, ¿no? Yo que sé, igual tienes una etapa en la que no puedes parar de hacer pan (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), y claro, te pasas la vida haciendo pan. 






Pues bien, yo ahora estoy en la etapa "Brownie". No puedo parar de hacer brownies. Es superior a mí. ¿Os acordáis de los brownies de avellanas y canela que publiqué hace poco? Pues hice estos poco después, pero me olvidé de ellos totalmente. Y mira que es difícil olvidarse de un delicioso brownie, pues olvidarse de un delicioso brownie que encima lleva Oreos ya es prácticamente imposible.


Esta receta la tenía en la lista de "pendientes" desde que la vi en el blog de Trotamundos. Y no me ha decepcionado en absoluto. En realidad, es uno de los mejores brownies que he hecho en la vida.






La receta está aquí. Yo reduje las cantidades a la mitad, porque si no, aparece la casa inundada  de calorías chocolateadas.


Y eso es todo, ¡prometo publicar dentro de poco!



3 comentarios:

  1. ajajajajajaja, asi que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿no?, que arte tienes...

    Pues coincidencia o no, estre brownie tiene una pintaaaaa... mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! no se si sea capaz de reducir las cantidades, soy muy golosa jajaja!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm.... esto tiene un aspecto estupendo, incluso para los que no somos muy chocolateros. Felicidades!!!
    maica

    ResponderEliminar