sábado, 19 de noviembre de 2011

Classic cheesecake.

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que bien!


Perdón por haber tardado tanto en publicar, prometo que no volverá a pasar!  Lo bueno es que ahora tengo un montón de recetas para publicar, pero poco a poco.


Tenía ganas de hacer un tarta de queso desde hacía tiempo, y cuando vi esta en el blog de Eva me encantó, y me llamó la atención por que no llevaba base. La verdad es que todas las tartas de queso que había visto llevaban la clásica base de galleta. Y como además era facilísima y con ingredientes que tenía en casa...






Y el resultado me ha encantado. Puede parecer que al no llevar base, es más empalagosa, como con demasiado queso, pero no. No es ni excesivamente dulce, ni pesada, ni nada!


A mi personalmente me gusta ponerle un poco de mermelada de arándanos por encima. Me parece que el contraste de color hace un efecto muy bonito, y el sabor es delicioso. Pero también podéis poner mermelada de otros sabor, o no poner, y seguirá estando buenísima!






Si queréis hacerla, la receta la tenéis aquí, y de verdad que la recomiendo mucho porque está realmente deliciosa. Y os lo dice alguien que no es superfan de las tartas de queso.






Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario